Pasar al contenido principal

Denuncian nueva modalidad de hurto en Sogamoso

13 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Yanira Salamanca, ciudadana preocupada.

Al parecer la inseguridad en la ciudad del ‘Sol y del Acero’ sigue en aumento, esta vez se dio a conocer que la modalidad de robo de las grandes ciudades llegó al municipio, hecho que preocupa a la comunidad.

Modalidad

Aparentemente los delincuentes persiguen a sus víctimas por la ciudad, hasta que terminan su recorrido, y luego se aproximan a ellas para cometer el delito. Lo más lamentable de la situación es que ya se han registrado varios casos en los que han sido víctimas de esta nueva modalidad, por eso la ciudadanía exige a las autoridades que se pongan en frente de la situación.

Caso

En un video quedó registrado como un vehículo llega a un lugar y los motociclistas detrás de él, cuando el vehículo intenta parquear, el parrillero se baja y espera un rato, hace el intento de ir hasta el vehículo pero se devuelve y finalmente se sube en la motocicleta y se van. Se dio a conocer que los hombres en la motocicleta llevaban persiguiendo a la mujer varias cuadras, la conductora del automóvil se dio cuenta y alertó a sus conocidos.

Pero los ladrones no se daban por vencidos, así que decidieron perseguir a la mujer nuevamente, pero ella regresó al lugar, dejando a los delincuentes sin ninguna posibilidad de actuar y salirse con la suya.

Etiquetas: denuncia sogamoso Boyacá comunidad Hurto Delincuencia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.