Pasar al contenido principal

Demolieron una olla de microtráfico en Duitama

22 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Particular
FOTO:Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Diego Molano, ministro de Defensa.

El alcalde de la ciudad David Ortega en compañía del ministro de Defensa, Diego Molano y autoridades de la ciudad se movilizaron al cerro de San José Alto para presenciar la demolición de uno de los lugares más temidos, pues era conocido por desarrollar actos delictivos.

Decisión

Según informes, entre los propietarios y el Gobierno Nacional se tomó la decisión de derrumbar la construcción, de esta manera acabar con una de las ‘ollas’ de microtráfico que hay en la ciudad y que, según residentes del lugar, la vivienda hacía que el lugar fuese inseguro, lleno de delincuencia y drogadictos.

Consejo de seguridad

Así mismo se llevó a cabo un consejo de seguridad, donde se anunciaron nuevas medidas para para fortalecer la seguridad en la ciudad, en las cuales se anunció que 64 auxiliares, 14 policías judiciales, becas para patrulleros y motocicletas harán parte del aumento del pie de fuerza para mejorar la seguridad y así mismo brindar tranquilidad al municipio y al departamento boyacense.

Los lugares

Según la comunidad, la ciudad aún cuenta con lugares clandestinos de expendido de drogas, así como lugares donde los delincuentes se reúnen, por lo que esperan que las autoridades sigan atentas, ayudando a la comunidad en cada llamado de emergencia con el fin de capturar a delincuentes que atentes contra la inseguridad de los duitamenses.

Etiquetas: Boyacá Duitama #Microtráfico

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.