Pasar al contenido principal

Delincuentes le dispararon por robarlo

23 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Jorge Leonardo Perdomo Olaya, quedó hospitalizado.
FOTO:Jorge Leonardo Perdomo Olaya, quedó hospitalizado.

Por: Grupo Editorial Extra

Con una bala en su muslo y otra en la rodilla, atracadores obligaron a descender de su motocicleta a Jorge Leonardo Perdomo Olaya para robarlo.

La delincuencia sigue dejando víctimas en la capital opita. En esta oportunidad un hombre de 32 años de edad fue blanco de los delincuentes en el oriente de la ciudad de Neiva.

El atraco

El hecho ocurrió en la noche del pasado 21 de septiembre en la calle 20 con carrera 60 del barrio Las Palmas en la comuna Diez de la capital opita, lugar por donde se movilizaba a bordo de su motocicleta el señor Jorge Leonardo Perdomo Olaya, quien tendría como objetivo recoger sus dos pequeñas hijas.

Le salieron del bosque

Infortunadamente en el camino fue interceptado sobre una zona boscosa por varios hombres que lo intimidaron con armas de Fuego. Al verse rodeado por los delincuentes, aceleró su velomotor para huir del sitio. En esos momentos los hampones realizaron algunos disparos al aire para que Perdomo se detuviera, sin embargo, él siguió su camino pensando que era un arma de fogueo, por lo que los ladrones no tuvieron de otra que disparar contra su humanidad.

Los disparos

Fue así como lo alcanzaron dos de los proyectiles, uno a altura de su muslo en la pierna izquierda   con orificio  de salida  en la canilla y otro en la rodilla posterior izquierda con orificio  de salida  posterior  derecha.

Tuvo que parar

Mal herido se detuvo y fue interceptado por los tres sujetos que intentaron fugarse en su motocicleta. Lo paradójico del caso fue que los criminales se volaron a pie porque la motocicleta de la víctima no les quiso encender.

Quedó herido

Por otro lado Leonardo fue auxiliado por algunos testigos del hecho que pusieron el caso en conocimiento de las autoridades. Minutos más tarde fue llevado a un centro asistencial donde quedó bajo observación médica.

Del neivano se conoció que es residente del barrio La Juventud. Se encontraba por la zona porque iría por sus pequeñas hijas para retornar a su vivienda, sim embargo, el destino lo envió para el hospital.

Etiquetas: Las Palmas # Por robarlo le dispararon

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.