Pasar al contenido principal

Delincuentes con armas a plena luz del día

11 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

José Arturo Sanchez Valderrama, coronel.
FOTO:José Arturo Sanchez Valderrama, coronel.

Por: Grupo Editorial Extra

Desde el barrio el Chambú llega la denuncia de un grupo de testigos quienes a plena luz del día han visto como hombres portan armas traumáticas y sin reparo las enseñan a la vista de todos los habitantes de ese sector.

Lo más escandaloso de la situación es que según los testigos, los hombres desenfundan sus armas frente al Comando de Atención Inmediata. Se desconoce si los uniformados del sector han notado la presencia de estas armas en el barrio pues hasta el momento no se conoce un pronunciamiento oficial de las autoridades.

Relato

Una mujer de quizá 40 años en compañía de una amiga se dirigía hacia su trabajo en horas de la tarde. Caminaban ambas mujeres juntas con total tranquilidad por las calles del barrio hasta que aparecieron dos sujetos de extraña presencia quienes precian esconder algo.

“El sujeto traía escondida el arma en su chaqueta. Lo sé porque pude ver como la sacó a plena luz de día. Creí que nos iba a asaltar a mí y a mi compañera, sin embargo, como pasábamos en frente del Comando de Atención Inmediata, nos sentimos calmadas de que ellos actuarían en caso de un robo” relató una de las testigos.

Temor

Varios de los habitantes del barrio han expresado su temor por este tipo de situaciones. El mayor miedo es que no puedan regresar a sus casas de forma tranquila por temor a ser asaltados o que quizá, mientras abren las puertas de sus casas sean interceptados por los ladrones armados.

“Uno no se puede dar cuenta si el arma que portan los ladrones es un arma real o una traumática. Tememos que algo pueda sucedernos pues a un familiar mío ya lo han asaltado con este tipo de armas y realmente, aunque intentes protegerte no sabes en que momento sucederá el robo” pronunció otro testigo.

Autoridades

Se espera que los operativos que esta implementado la Policía a cargo del coronel José Arturo Sanchez Valderrama devuelvan la tranquilidad a este sector de la ciudad.

Desde esta entidad siempre se ha invitado a denunciar todo hecho de delincuencia para que ellos puedan conocer el lugar donde deben realizar los operativos correspondientes en aras de devolver la paz al sector afectado por la delincuencia.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.