Pasar al contenido principal

"Deja el pasado atrás": Andrea Valdiri así le ontestó a Lowe León y su esposa [VIDEO]

28 de Noviembre de 2021 / VIDA MODERNA

Youtube
FOTO:Youtube

Por: Grupo Editorial Extra

El cantante rompió el silencio y aseguró que contaría la verdad de este escándalo por la paternidad de la hija que tuvo con la bailarina.

El cantante rompió el silencio y aseguró que contaría la verdad de este escándalo por la paternidad de la hija que tuvo con la bailarina.

Nuevo capítulo entre la pelea de Lowe León y Andrea Valdiri estalla en redes por la paternidad de Adhara. El cantante y quién está ahora en la feliz espera de otro hijo fruto de su amor con Liceth Córdoba se despachó en redes y todo porque la justicia no avanza en la petición de un prueba de ADN que habría pedido paras constatar su la segunda hija de la modelo y bailarina es de él.

La prueba de paternidad no solamente es para determinar el ADN, es la vía legal para salvaguardar los derechos de la niña. Como ya me aburrí del manejo legal de esta situación hagamos este seguimiento de manera pública. El que nada debe nada teme”, aseguró el artista.

Desde que nació la niña no ha tenido ningún contacto con León y por ello presentó una solicitud para esta prueba para la que la bailarina no ha dado autorización 

El cantante otra vez le sacó los 'trapitos al sol' a la Valdiri y publicó varias fotografías, minutos después, con las que demostraría que para la fecha en la Andrea Valdiri supuestamente quedó embarazada, él estaba recuperándose de una cirugía e insinuó que el posible padre de Adhara sería Felipe Saruma.

“Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Los caballeros no tenemos memoria, pero he llegado al límite. Nadie tiene el derecho de robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la “ley” me obliga a mantener. ¡¡¡A la mierda!!! Que pase lo que tenga que pasar. No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo. Y no, no voy a sacar disco”, escribió León en sus historias.

Esposa de León se metió a la pelea

Los seguidores de ambos artista empezaron a especular sobre la paternidad del artista y a la pelea se sumó la esposa del artista, Liceth Córdoba, quien se fue contra de Andrea Valdiri.

Allí con un mensaje dijo que era una lástima por la forma que han tenido que ser las cosas al estilo de la bailarina y quien le gusta los escándalos.

La abogada indicó que el concepto “construir una familia” no lo conoce Andrea Valdiri ya que no respeta ni a su propia hija.

Además aseguró que Adhara siempre va a tener un lugar en su hogar y cerró diciendo que “el diablo está suelto” y se ve como Valdiri.

“Me eduqué para tantas cosas, entre ellas construir un hogar, concepto que no conoces porque no respetas ni consideras a tu propia hija. La niña siempre tendrá su lugar en nuestro hogar. El diablo está suelto y se ve como tú".
 

Valdiri lo invitó a dejar el pasado atrás 

La bailarina usó sus redes y les contesto a su expareja y su nueva esposa con una frase: "Cerrando ciclos".

La modelo aseguró que ella estaba tranquila en su familia y con una bonita energía, pero aprovechó para conversar con sus seguidores sobre un tema que le puede pasar a cualquiera.

 “Cuando traes tú pasado a tú presente sígnica que no lo has superado [...] vamos a superar el tema ¿sí o no?”.

Agregó “Para eso están las leyes y las leyes y se cumplen, pero espérate un momento, tan raro si tú tienes las mejores relaciones en la Fiscalía”.

Terminó el video la bailarina afirmando que nada ni nadie le robará la felicidad y el buen momento por el que está pasando. 

Invitó a la Valdiri a contar la verdad 

El cantante no tardó en responder el video de la bailarina y le pidió que ahora que está cerrando ciclos porque está a pocas semanas de ser papa otra vez no le cuenta la verdad a Colombia sobre lo que pasó.

Además le preguntó porque sigue insistió en hacerlo quedar como el 'malo' del paseo y al igual que contó los motivos por los que ha tenido que callar. 

El concluye que lo único que le interesa es la niña y saber si es el padre o no. 

 

Etiquetas: Extra Colombia Liceth Córdoba Andrea Valdiri Lowe León embarazo paternidad ADN Felipe Saruma escándalo

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.