De tres tiros asesinan a ciudadano holandés en Valle del Cauca

Body
El crimen ocurrió en un lugar conocido como Piedras de Moler, que comunica los municipios de Alcalá y Cartago.
Cortesía.

Un nuevo homicidio estremeció a los habitantes del Valle del Cauca. Se trata de la muerte violenta de un ciudadano de Holanda, de nombre Robert Bernardus Richard Lukkassen, asesinado éste sábado, 16 de abril en el lugar conocido como Piedras de Moler, que comunica a los municipios de Alcalá y Cartago.

La información preliminar proporcionada por la policía indica que el individuo fue interceptado por sujetos desconocidos, que iban en una motocicleta. Al parecer, el que actuaba como parrillero le disparó dos veces en el brazo y una en la cabeza, dejándolo muerto en el lugar.

Habitantes del sector contaron a los medios de comunicación que Richard Lukkassen llevaba cinco años viviendo en Colombia, por tal razón decidió iniciar un negocio de cerveza artesanal que se extendió a Quimbaya, Montenegro, Alcalá y Cartago.

Las autoridades policiales de la ciudad investigan si este homicidio está relacionado con un caso de extorsión que la víctima se habría negado a pagar o si en algún momento de su vida había recibido amenazas de muerte.

Categoría principal