Pasar al contenido principal

De interés: Capacitarse en inglés genera más oportunidades de empleo

17 de Noviembre de 2021 / TECNOLOGÍA

Braing Lang
FOTO:Braing Lang

Por: Grupo Editorial Extra

Durante las fechas especiales de Black Friday habrán ofertas de cursos para aprender nuevos idiomas y por ende tener mejores oportunidades.

El 2022 está a solo un par de meses y a medida que se acerca el nuevo año, las personas comienzan a pensar en sus propósitos, tanto personales como profesionales, para hacer de 2022 el mejor año posible. Según LinkedIn, el 85% de las personas que buscan empleo pasiva y activamente están abiertos a cambiar de trabajo cuando la oportunidad se presente. Así, que si está considerando un nuevo trabajo, este es el mejor momento para revisar la estrategia de búsqueda de empleo y prepararse.

Esta preparación debe incluir aprender inglés, ya que estudios indican que ser bilingüe aumenta en un 44% las probabilidades de encontrar trabajo más rápido, y conseguir un mejor sueldo. “2020 y 2021 han sido años difíciles y, por esta razón, queremos dar la oportunidad de aprender inglés a una mayor cantidad de personas para que comiencen el 2022 preparados para cumplir sus metas con la promoción Semanas Black Friday de 2021,” explica Andrés Moreno, Fundador y CEO de Open Education. “Comenzando el 1 de noviembre y hasta el 24, daremos una licencia gratis con la compra de un curso de Open English de 12 meses, dos personas podrán estudiar inglés por el precio de una.”

Igualmente, interactuar con personas y desarrollar contactos profesionales es uno de los mejores consejos para encontrar trabajo. Inicia conversaciones con personas en seminarios, eventos sociales o citas. Hazles saber que estás buscando trabajo o que quieres trabajar en una industria determinada. Pueden tener conexiones o consejos que pueden ayudarte en su búsqueda de empleo. También puedes descubrir ofertas de trabajo no listadas o las personas pueden recomendarte para futuras oportunidades.

Etiquetas: Open English Black Friday

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.