Pasar al contenido principal

David Ordoñez, ‘Mi sustento’ una canción para soñadores

21 de Noviembre de 2021 / PERSONAJES

"Siempre será mejor luchar por nuestros sueños creyendo plenamente en Dios para dejarnos formar por él y así cumplir con nuestro propósito de vida" expresó David.
FOTO:"Siempre será mejor luchar por nuestros sueños creyendo plenamente en Dios para dejarnos formar por él y así cumplir con nuestro propósito de vida" expresó David.

Por: Grupo Editorial Extra

Inspirada en aquellos con grandes metas

Este sencillo es una canción urbana con algunos instrumentos orgánicos que generan un poco de fusión con el pop y con lo tropical de la tierra Colombiana.

Con ‘Mi Sustento’ el cantante colombiano David Ordoñez nos cuenta la historia de una persona soñadora que a pesar de sus errores y desaciertos lucha por cumplir cada una de sus metas y propósitos, quien sin perder la fe convierte cada dificultad en una enseñanza. "Siempre será mejor luchar por nuestros sueños creyendo plenamente en Dios para dejarnos formar por él y así cumplir con nuestro propósito de vida" expresó David.

Este sencillo es una canción urbana con algunos instrumentos orgánicos que generan un poco de fusión con el pop y con lo tropical de la tierra Colombiana, para así llegar a un público joven con un mensaje positivo, esperanzador y de superación personal.

El videoclip fue dirigido por Cristian Pulgarín más conocido como Crispo y su empresa Otro Color Films, realizado en las locaciones de Iglesia Fluir del Espíritu y Uni2 Music. Esta increíble canción contó con un excelente equipo de trabajo para su realización ya que fue producida por SEOZ en la ciudad de Popayán, mezclada y masterizada por Juan Botello, productor de Alex Campos, Deluz y muchos artistas más.

Etiquetas: David Ordoñez cancion mi sustento extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.