Pasar al contenido principal

Datos curiosos sobre el mejor guitarrista de la historia

21 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Jimi Hendrick, falleció hace 51 años a causa de una sobredosis
FOTO:Jimi Hendrick, falleció hace 51 años a causa de una sobredosis

Por: Grupo Editorial Extra

Desde muy joven se vio implicado en el mundo de las drogas, pues a los 15 años probó la marihuana, sustancia que lo llevó a la muerte.

Desde que partió en 1970, Jimi Hendrix ha pasado a ser un ídolo del rock, muy difícil de superar. En esta nota te contamos todos los detalles Aunque falleció hace más de 50 años, Jimi Hendrix continúa siendo uno de los mayores íconos del rock de todos los tiempos y, además, es considerado el mejor guitarrista de la historia. Por ello en esta nota te contamos algunos detalles que talvez desconocías del guitarrista.

James Marshall Hendrix, conocido mundialmente como Jimi Hendrix, falleció de sobredosis a los 27 años, y siempre se caracterizó por ser un músico empírico. El guitarrista fue detenido en una ocasión, por conducir un auto robado, por lo que se le dio dos opciones a elegir: pasar dos años de cárcel o ir al ejército. Hendrix eligió ir a formarse al ejército de su país. Desde muy joven se vio implicado en el mundo de las drogas, pues a los 15 años probó la marihuana, sustancia que lo llevó a la muerte.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.