Pasar al contenido principal

Darío Gómez presenta a su nieta Daniela, a quien le escribió una canción.

08 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

 “Dios mío, qué ratos tan amargos. Tú las llenas de vida y otro se la quitó. El satán que a mi nieta, huerfanita dejó”, es el estribillo de la canción en la que Darío Gómez relató la tragedia.
FOTO: “Dios mío, qué ratos tan amargos. Tú las llenas de vida y otro se la quitó. El satán que a mi nieta, huerfanita dejó”, es el estribillo de la canción en la que Darío Gómez relató la tragedia.

Por: Grupo Editorial Extra

Dario Gómez y Daniela.

Darío Gómez escribió la canción 'Daniela' tras la muerte de su hija Luz Dary, asesinada en 2002.

Darío Gómez escribió la canción 'Daniela' tras la muerte de su hija Luz Dary, asesinada en 2002. La hija de la víctima, Daniela, quedó a su cargo cuando tenía 6 años.  La dolorosa pérdida del cantante ocurrió el 18 de febrero de 2002. Luz Dary Gómez fue asesinada durante el enfrentamiento de pandillas en Medellín. “Una bala perdida con su vida acabó y Daniela muy niña, huerfanita quedó”, relató el cantante en la canción del mismo nombre. Para la época de los hechos, Daniela tenía 6 años y apenas 3 años atrás había perdido a su padre.

 “Dios mío, qué ratos tan amargos. Tú las llenas de vida y otro se la quitó. El satán que a mi nieta, huerfanita dejó”, es el estribillo de la canción en la que Darío Gómez relató la tragedia y que se convirtió en uno de sus temas más reconocidos. El Rey del Despecho, Darío Gómez Zapata, se hizo cargo desde entonces de Daniela, quien actualmente tiene 24 años y es toda una profesional.

Etiquetas: Dario Gómez Daniela acabo Muerte vida extra Bogotá Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.