Pasar al contenido principal

¡CUÍDESE! LOS LADRONES ESTÁN ATEMORIZANDO

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Ingrid Fuentes, víctima.

Las cámaras de seguridad de diferentes puntos de la ciudad siguen captando la inseguridad que se vive en la ciudad, al parecer hace un par de días se presentaron dos nuevos eventos, por lo que la comunidad pide a las autoridades correspondientes ponerle la lupa al tema para empezar a recuperar la ciudad.

Hechos

El primer caso que se registró fue en la Avenida Circunvalar, en inmediaciones al conjunto Timonel, en el video captado por cámaras de seguridad se observa como un sujeto intenta ingresar a una vivienda, tratando de forzar la puerta, hasta que logra su cometido, luego observa que nadie lo esté vigilando y entra a la vivienda como ‘Pedro por su casa’. Según afirmaron los habitantes del sector, los casos de hurto en apartamentos y casas van en ascenso, por lo que piden a la administración municipal hacer algo referente a la problemática vivida.

La denuncia

Por otro lado, la comunidad del barrio Divino Niño denunció a través de un video captado por las cámaras de seguridad del lugar, como un sujeto llegó al sector, empieza a observar que nadie lo esté vigilando, luego se aproxima a un vehículo particular marca sprint, que estaba parqueado, para intentar abrir la puerta.

Suceso

El sujeto que sigue en el sector, ve que se aproxima un taxi, por lo que disimula como si estuviera esperando a alguien de una casa, luego sigue intentando abrir la puerta, cuando lo consigue ingresas al vehículo, al parecer hurta las pertenencias que se encuentran en el carro y minutos más tarde sale huyendo del lugar.

Fechas

Al parecer el fin de semana anterior varios casos de hurto se registraron en la ciudad, por lo que la comunidad pide a las autoridades que hagan más operativos nocturnos en los que empiecen a controlar y vigilar los movimientos de la ciudad, asegurando que los presuntos ladrones siempre están al asecho, viendo el momento para hacerle el mal a la comunidad.

Voces

Por otra parte, varios ciudadanos indicaron que por la crisis de inseguridad que está atravesando la ciudad no se debe dar ‘papaya’. “Duitama ya no es como antes, ahora no se puede dejar nada afuera, es importante que las autoridades hagan algo respecto al tema para evitar que la delincuencia se siga apoderando de la ciudad, si seguimos así, vamos a perder lo que era nuestra amada ‘Perla’ de Boyacá”, indicó Ingrid Fuentes León.

Etiquetas: robos Hurtos Duitama Boyacá

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.