Cuerpo sin vida fue hallado en Chiquinquirá

Body

Chiquinquirá está atemorizada por un cuerpo sin vida encontrado en la vereda Resguardo de este municipio.

Foto: Archivo Particular

Chiquinquirá está atemorizada por un cuerpo sin vida encontrado en la vereda Resguardo de este municipio.

Habitantes del sector indicaron que este cadáver ya llevaba varios días tirado en el lugar, razón por la cual al parecer aves de rapiña ya habrían comenzado a despedazar el cuerpo.

Levantamiento

Por esta razón, al llegar las autoridades para realizar el levantamiento de cadáver se encontraron con un cuerpo en total descomposición y destrozado.

Según indicaron los campesinos de la zona, el cuerpo sin vida estaría abandonado hacia 15 días.

Es así, que Medicina Legal y Fiscalía seccional Boyacá a cargo de Sergio Castellanos se encuentran en la identificación del cuerpo, ya que en su momento no lograron saber ni siquiera si era de sexo masculino o femenino.

Llamado

Es así como hacen el llamado a quienes tengan familiares o amigos desaparecidos para que se acerquen a la morgue y puedan colaborar en su identificación.

Mientras tanto, al cierre de esta edición las autoridades siguen investigando que pudo suceder con este cuerpo, ya que por ahora no se tiene claro si fue un caso de homicidio o suicidio.

Por su parte, campesinos y habitantes de Chiquinquirá mostraron su temor y asombro por este hecho de luto y ruegan porque los familiares de dicho cuerpo puedan aparecer y tener conocimiento de esta persona fallecida.

Categoría principal