Cuerpo hallado en Zipaquirá corresponde al de Adriana Pinzón, según Fiscalía [VIDEO]

Body

La Fiscalía imputó al único detenido por el crimen, su cuñado Jonathan Torres, por los delitos de homicidio calificado y desaparición forzada.

Adriana Pinzón

La Fiscalía General de la Nación anunció en la tarde de este sábado 25 de junio, a través de su cuenta de Twitter, que el cuerpo hallado esta mañana por la comunidad de la vereda Río Frío, municipio de Zipaquirá, sí corresponde al de la psicóloga Adriana Pinzón, quien estaba desaparecida desde el 7 de junio.

La información fue confirmada por la entidad judicial luego de conocer los resultados de las pruebas de huellas dactilares y otros análisis que se realizaron al cuerpo encontrado.

Según Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga, pasadas las 7:00 de la mañana de hoy, 25 de junio, fueron notificados del hallazgo de un cuerpo en los alrededores de Zipaquirá, luego de que familiares, amigos y servicios de emergencia buscaran desde el viernes 10 de junio la zona donde Adriana fue vista por última vez.

Por este caso, el 14 de junio, las autoridades detuvieron a Jonathan Torres, cuñado de la psicóloga, ya que supuestamente fue la última persona que estuvo en contacto con ella y porque es quien aparece en las cámaras de seguridad saliendo con una bolsa negra del conjunto residencial donde vivía la víctima.

En la diligencia judicial, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado desaparición forzada, cargos que no fueron aceptados por el acusado.

Categoría principal