Pasar al contenido principal

Cuatro heridos en brutal choque

06 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Diego Cardozo, herido.
FOTO:Diego Cardozo, herido.

Por: Grupo Editorial Extra

Un vehículo particular que se movilizaba entre los dos municipios, se salió de la vía y se estrelló en la zona boscosa dejando lesionados a los ocupantes.

Un grave siniestro vial se presentó en la madrugada del 3 de diciembre en una de las carreteras del departamento del Meta, dejando como saldo a cuatro personas heridas, de las cuales dos están de gravedad.

Fuerte accidente

Los hechos se presentaron en la vía nacional que de San Juan de Arama conduce al municipio de Mesetas, en el sector conocido como La Y, hasta donde llegaron las autoridades luego de ser notificadas del fuerte siniestro.

Según las primeras versiones que se manejan, el vehículo, al parecer se movilizaba con exceso de velocidad, cuando el conductor del mismo, perdió el control del automotor, chocando contra un muro de alcantarilla.

Heridos

Habitantes de esta zona del departamento, dieron aviso a las autoridades y organismos de socorro que rápidamente se trasladaron hasta la zona del impacto, para atender a los heridos que fueron identificados como Diego Uribe Cardozo, Daniel Esquivel y Reinaldo Beltrán Sánchez, quién se encontraba conduciendo el vehículo.

Al parecer, y según versiones de los testigos que llegaron hasta el sitio del accidente, los hombres encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, de igual forma, afirmaron, que el conductor habría sufrido un microsueño, perdiendo el control y ocasionando el choque que dejó heridos a los ocupantes y con el vehículo en pérdida total.

Trasladados

Ambulancias, organismos de socorro y autoridades de tránsito, hicieron presencia en el lugar y realizaron la atención prehospitalaria a las víctimas,  siendo trasladadas al hospital local de San Juan de Arama.

Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas de Cardozo y Esquivel, este último con fractura en una de sus piernas, fueron remitidos hacía la ciudad de Villavicencio para ser atendidos, mientras que Beltrán, sigue en el municipio.

Víctimas

EXTRA logró establecer que Diego, conocido como `Pingüino’, es patrullero del Esmad y se encuentra de vacaciones, Daniel es estudiante de ingeniería ambiental de una reconocida universidad de Villavicencio y Reinaldo trabaja como maestro de construcción

Autoridades comenzaron a realizar las investigaciones pertinentes y elaboraron el  croquis para determinar las causas de este accidente con el fin de determinar las responsabilidades pertinentes.

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.