Pasar al contenido principal

¡Cuando el dinero vale más que la vida!

29 de Septiembre de 2021 / EDITORIAL

Jesús Martínez, periodista Extra.
FOTO:Jesús Martínez, periodista Extra.

Por: Grupo Editorial Extra

Periodista Jesús Martínez

De a poco se viene reactivando la economía en el país, con eventos deportivos, conciertos presenciales, centros comerciales abiertos, y cualquier cantidad de situaciones donde evidentemente se aglomera mucha gente, pero parece que a muchos se les olvidó la pandemia, que ha cobrado millones de vidas en casi dos años.

Es verdad que el tema de la vacuna ha traído algo de tranquilidad y un respiro, pues según el reporte sanitario que se entregan a diario, las camas UCI han ido quedando vacías. Eso está bien y agradecemos a Dios, pero si vemos ejemplos en otros países, como en Japón, Francia, España, luego de que reactivaron la economía, no les quedó otra alternativa que recular, pues se dispararon los casos de contagios.  

Ojalá estemos equivocados, y se siga con la vida normal en nuestro país, que tanto lo necesita. Pues mucha gente se quedó sin trabajo, otros tuvieron que reinventarse, y así han podido sobrevivir este tiempo.

Esperemos que el tema de la vacuna se termine de ejecutar, teniendo en cuenta que la dosis no elimina por completo el virus, de allí la importancia que podamos seguir cuidándonos, la responsabilidad es de cada uno. Y estemos preparados para una cuarta etapa de la pandemia, y que no vaya ser grave por las iniciativas del gobierno de retomar la vida normal, cuando sabemos que eso aún no es posible.   

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.