Pasar al contenido principal

Cruel homicidio de joven en Chiquinquirá

12 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

David Rodríguez, occiso.

David Estiven Rodríguez alias ‘El Rolo’, fue asesinado con un arma de fuego, después de haber estado involucrado en una riña.

Un joven muerto y otro más herido con arma de fuego dejó una riña en inmediaciones a la urbanización Juan Pablo Segundo, Primera etapa, ubicado en la vereda Casa Blanca en la ciudad de Chiquinquirá, salida hacia Saboyá.

Tragedia

Según dieron a conocer las autoridades, sobre la 1:45 p.m. se presentó una riña entre varias personas, ocasionando que uno de los involucrados desenfundara un arma de fuego tipo changón, accionándola contra la humanidad de un joven de 20 años, identificado como David Estiven Rodríguez Ávila, conocido con el alias ‘El Rolo’, quien perdió la vida camino al centro asistencial.

Referencias

Al parecer, Rodríguez Ávila, registraba diferentes procesos penales por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, violencia contra servidor público y amenazas.

Captura

Una vez se registró el sangriento hecho, la acción oportuna de las autoridades permitió la aprehensión en flagrancia de un menor señalado de quitarle la vida a ‘El Rolo’.

De igual manera le fue incautado el arma y dos cartuchos, elementos usados para cometer la conducta delictiva.

Por otro lado, se confirmó que al capturado le registra una investigación en curso por el delito de hurto, quien se encuentra a la espera de que le sea definida su situación jurídica.

Otro lesionado.

En este mismo hecho fue herido un joven de 19 años con una lesión menor por un perdigón, quien tiene un proceso penal como indiciado por el delito de hurto. La lesión de esta última persona no comprometió su vida, pero si debió asistir al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Etiquetas: Boyacá Chiquinquirá homicidio David Rodríguez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.