Cruel asesinato en Vistahermosa, Meta

Body

Juan Carlos Leal Rodríguez fue encontrado muerto en zona rural de Vistahermosa, las autoridades investigan.

Las

fdfsdfsdf

Juan Carlos Leal Rodríguez fue encontrado muerto en zona rural de Vistahermosa, las autoridades investigan.

Las autoridades reportaron el asesinato de una persona identificada como Juan Carlos Leal Rodríguez, el cual fue hallado en el sector Alto del Avión del municipio de Vistahermosa, Meta. Los móviles del hecho son materia de investigación.

En las últimas horas se conoció el caso de la muerte de un hombre oriundo de la ciudad de Villavicencio, quienes avistaron un cuerpo sin vida fue la comunidad que habita cerca a el sector Alto del Avión, en el municipio de Vistahermosa.

El cuerpo al parecer y según testigos parecía que llevaba un par días en el lugar, este cuerpo presentaba varias heridas. De esta manera la comunidad puso en aviso a las autoridades. Para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

Actos urgentes

De esta manera después de unas horas debido a lo alejado de la zona, llegó personal forense y Policía para realizar el cierre de la zona y de esta manera poder realizar el análisis de la situación.

En el momento de la revisión técnica se dificulto la identificación del hombre hallado, por ende las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hacia inmediaciones de Medicina de Legal.

Entre las autoridades revisaron en el sector y no encontraron algún tipo de arma o pista que llevará al  o a los asesinos del hombre. Cabe resaltar que el cuerpo sin vida portaba ropa de payaso y presentaba el rostro al parecer con algo de pintura. Frente a las vestiduras se desconoce si el hombre ejercía dicho oficio o si sus asesinos le pusieron el traje.

Identidad

Luego de llegar hasta las inmediaciones de Medicina Legal, el personal experto logró determinar que se trataba de  Juan Carlos Leal Rodríguez, quien tenía apenas 45 años de edad.

Según su documento el hombre era de la ciudad de Villavicencio, de manera inmediata las unidades que atendieron el caso se intentó comunicar con los familiares del Leal, para realizar la entrega de su cadáver e informarles de este infortunado hecho.

Investigaciones

En las investigaciones adelantadas por la Fiscalía, se conoció por testimonio de los habitantes del sector donde fue hallado, que Juan Carlos habría ingresado  en una motocicleta al municipio el día jueves y que al parecer se dirigía al municipio de La Macarena, el cual al parecer sería su destino final.

Categoría principal