‘Creer en lo que no se ha revelado: Colección retrospectiva de Luis Ospina’

Body
La recopilación digital más importante que se ha hecho del trabajo cinematográfico del director caleño Luis Ospina.
Luis Ospina.

A partir del día de ayer 27 de enero esta disponible el proyecto ‘Creer en lo que no se ha revelado: colección retrospectiva de Luis Ospina.’ a través de la plataforma Mowies, un trabajo curatorial de Mateo Suárez Castiblanco y Luis Esguerra Cifuentes de la productora Bruma Cine, quienes recopilaron 22 títulos del director caleño enmarcados en tres formatos: registro documental, ensayístico y ficción. Esta es la muestra más grande dedicada al director Luis Ospina (1949 - 2019) en una plataforma digital.

Esta iniciativa audiovisual es la oportunidad perfecta para descubrir -y redescubrir- la obra del director caleño desde cualquier parte del mundo. En la plataforma los espectadores podrán disfrutar de filmes como: ‘Agarrando pueblo’ (1978), ‘Todo comenzó por el fin’ (2015), ‘Un tigre de papel’ (2007), ‘La desazón suprema: retrato incesante de Fernando Vallejo’ (2003), ‘Nuestra película’ (1993), entre otros títulos que hacen parte de una de la filmografía de Luis Ospina, una de las más prolíficas de nuestro país.

“Este proyecto curatorial pretende reflexionar sobre el lugar que ocupa cada obra en la trayectoria del director Luis Ospina. El programa, por tanto, marca las pulsiones y tendencias del cine de Ospina, poniendo de manifiesto la indispensable relación con su generación y revelando cómo su filmografía se sigue transformando y escribiendo”.

Los interesados en disfrutar de esta antología cinematográfica, podrán acceder a diferentes descuentos en Mowies. Además, podrán escoger entre diferentes paquetes que pretenden acompañar al espectador en la travesía de experimentar y entender el cine de Luis Ospina de una manera única.

Categoría principal

Banner diario deportivo