Pasar al contenido principal

Crecen problemas de movilidad en Popayán

12 de Octubre de 2021 / ESPECIALES

Jaime Patiño, funcionario.
FOTO:Jaime Patiño, funcionario.

Por: Grupo Editorial Extra

Desde el primero de octubre Jaime Patiño, asumió su rol como jefe de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Popayán. La ciudadanía estaba con expectativas altas, considerando que el anterior secretario, Omar Cantillo, no había cumplido con las necesidades de la población relacionadas con mejorar la movilidad en sectores álgidos.

Acciones

Desde la posesión de Patiño han pasado 10 días, pero hasta el momento la difícil problemática por el mal parqueo y la restricción de la movilidad sigue igual, situación que es evidente a cualquier hora del día en lugares como la calle Quinta del barrio Valencia, en la carrera Novena o Centro de la capital caucana. Frente a esta situación los moradores piden acciones para mitigar esta problemática.

Control

De otro lado, buscan que haya mayor control a hacia los conductores, especialmente en la documentación y cuando se presentan accidentes. Por lo tanto, el nuevo secretario de Tránsito, deberá asumir retos cruciales para mejorar la movilidad en la capital caucana.

Etiquetas: Cauca Popayán Movilidad problemáticas.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.