Pasar al contenido principal

CONVOCATORIA PARA FORMAR MUJERES EN TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

26 de Noviembre de 2021 / TECNOLOGÍA

twitter
FOTO:twitter

Por: Grupo Editorial Extra

Las áreas que hacen parte de esta oportunidad son: lenguaje informático, programación de aplicaciones.

Las áreas que hacen parte de esta oportunidad son: lenguaje informático, programación de aplicaciones.

Se trata de una nueva edición del programa Creando tu futuro, propuesta de formación desarrollada por Citi Foundation, Global Fairness Initiative y Kuepa, a través de la convocatoria de becas 'Tech Power' dirigidas a mujeres mayores de 17 años, para que tengan acceso a propuestas de educación formal en materia de tecnología e innovación.

Las áreas que hacen parte de esta oportunidad son: lenguaje informático, programación de aplicaciones, que se aplican en los procesos de interfaz y diseño visual de páginas web o entornos digitales. La convocatoria estará abierta hasta el próximo 17 de diciembre del 2021.

“El programa busca contribuir a la reducción de las brechas de género en materia educativa y al acceso a oportunidades laborales y de obtención de ingresos“, apunta un comunicado de la firma. Toda la información se puede consultar en la página web www.creandotufuturo.com.

Las beneficiarias que culminen sus estudios recibirán el título de “Técnico Laboral en Digitación y Procesamiento de Datos”, y serán certificadas en “Programación de Aplicaciones Informáticas y Desarrollo Front End” por parte de Kuepa, entidad educativa avalada por la Secretaría de Educación de Bogotá.

Etiquetas: #tecnología #Innovación

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.