Pasar al contenido principal

Continúa el proceso legal por caso de feminicidio en Boyacá

21 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Foto: Archivo Particular
FOTO:Foto: Archivo Particular

Por: Grupo Editorial Extra

Yeferson Manrique (capturado) y Edilsa Muñoz, (Q.E.P.D).

En los municipios de Güicán de la Sierra y El Espino no se habla de otra cosa que del feminicidio que se registró la madrugada del lunes 25 de noviembre en una vivienda a cinco minutos del casco urbano de Güicán, hasta donde llegó Yeferson Fabián Manrique Lizarazo, la expareja de María Edilsa Muñoz Siachoque, quien le causó varias heridas con arma blanca que terminaron con su vida en la misma cama en la que la mujer de 41 años dormía.

La información

Los hechos se conocieron luego de que el mismo asesino, de apenas 23 años informara a la línea 123, que había cometido el homicidio de su expareja sentimental, manifestando que él ya se encontraba en la vereda Salinitas del municipio El Espino, que se iba a entregar a las autoridades y les dio detalles sobre el sitio en el que podían hallar el cadáver de su expareja en la vereda El Calvario del municipio de Güicán.

Yeferson Fabián, registra antecedentes penales, precisamente una denuncia del 20 de julio pasado ante la Fiscalía 22 local del municipio del Cocuy por el delito de lesiones personales contra María Edilsa Muñoz Siachoque.

Madre

La mujer era madre de cuatro hijos: una mujer de 24 años, un joven de 22, otro de 19 y una niña de 16 años, trabajaba en labores del campo y por estos días la tenían contratada para ver de un ganado en la vereda San Ignacio de Güican.

Etiquetas: Boyacá Güicán de la Sierra feminicidio

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.