Pasar al contenido principal

Conozca cómo los chipsets le dan vida al entretenimiento en el hogar

21 de Octubre de 2021 / TECNOLOGÍA

hogares inteligentes
FOTO:hogares inteligentes

Por: Grupo Editorial Extra

En este escenario son dos los componentes que nunca pueden faltar para el entretenimiento en casa: el televisor inteligente y un buen sistema de audio.

Según un estudio realizado por MediaTek sobre “de qué están hechos los hogares inteligentes”, el 75% de los encuestados afirmó tener por lo menos un dispositivo de hogar conectado. En esta misma línea, el 57% agregó que planea obtener por lo menos un dispositivo adicional en lo que queda del año.

Son cada vez más los usuarios que buscan mejorar el entretenimiento y comodidad en el hogar. Ya sea para vivir el día a día, compartir con los amigos, celebrar en familia o simplemente descansar. En este escenario son dos los componentes que nunca pueden faltar para el entretenimiento en casa: el televisor inteligente y un buen sistema de audio.

La innovación en este tipo de dispositivos es cada vez más evidente. Los grandes fabricantes se han esmerado por desarrollar productos mucho más sofisticados y con mayores funcionalidades. En el mercado, los usuarios se encuentran con televisores cada vez más delgados, más grandes y con mayor definición. Los sistemas de audio, ahora se conectan fácilmente a la TV y a cualquier otro dispositivo como celular, tableta o computador.

Hoy, cuentan con cerca del 80% del mercado de este tipo de componentes, siendo la televisión uno de las principales unidades en las que se ha priorizado en términos de gestión y desarrollo de productos.

Etiquetas: hogares inteligentes HSB Radio tecnología tecnología en casa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.