Pasar al contenido principal

Conjunto de Corinto subcampeón en los juegos comunales

28 de Noviembre de 2021 / DEPORTES

Deiby Henao entrenador, Robert Trompeta, Alexander Luna, Edinson Mera, Duvan Guainas, Tatiana Fisioterapia, Jhonatan Trompeta, Harrinson Mosquera y Carlos Giraldo, jugadores.
FOTO:Deiby Henao entrenador, Robert Trompeta, Alexander Luna, Edinson Mera, Duvan Guainas, Tatiana Fisioterapia, Jhonatan Trompeta, Harrinson Mosquera y Carlos Giraldo, jugadores.

Por: Grupo Editorial Extra

Un equipo de jugadores nacidos en el municipio de Corinto, fue el encargado de representar al Cauca en la fase departamental de los Juegos Comunales. A pesar de los buenos resultados en el certamen el conjunto caucano de futsal no logró la primera posición pero si se ubicó en la segunda casilla.

Práctica

Esta experiencia para los jugadores cpronteños ha sido muy gratificante, debido a pertenecen a una comunidad indígena y esta vez tuvieron la oportunidad de conocer un territorio nuevo representado al Cauca en estas justas deportivas a nivel departamental. Además, es la primera vez que participan en un evento de esta magnitud. Deiby Henao, agradeció a todos los que los apoyaron, a la comunidad de la vereda Media Naranja y a quienes se vincularon como el Resguardo Indígena Páez de Corinto, Alcaldía Municipal de Corinto e Indeportes Cauca.

Encuentros

En el primer partido Cauca goleó 8 a 0 a Chocó en los Juegos Comunales regional pacífico. En un emocionante encuentro de fútbol de salón el combinado caucano ganó con superioridad y logró los primeros dos puntos. En el segundo encuentro cayeron derrotados ante el Valle 9-5 y en el tercer choque se volvió a la victoria ante Nariño con un marcador de 1-0.

Tras estos resultados el balance que se obtuvo fue muy satisfactorio y los corinteños se quedaron con el segundo lugar en este torneo.

Etiquetas: Corinto Cauca Fútbol

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.