Pasar al contenido principal

Confirman nueva película de ‘Barbie’

25 de Octubre de 2021 / VIDA MODERNA

Okchiks
FOTO:Okchiks

Por: Grupo Editorial Extra

Todo parece indicar que Ryan Gosling será el indicado para interpretar a Ken en la nueva película Barbie con Margot Robbie como protagonista.

 El actor se encuentra en las negociaciones finales para protagonizar el filme de Mattel dirigido por Greta Gerwig, quien también escribió el guion junto al cineasta Noah Baumbach.


Robbie también participará de manera doble en el proyecto, ya que además de interpretar a la icónica muñeca, estará a cargo de producir bajo el nombre de la empresa LuckyChap Entertainment, que el año pasado tuvo una buena racha en los Óscar con la película Hermosa venganza.


Los planes para adaptar la historia de Barbie a la pantalla grande han tenido diferentes versiones en los últimos años, pero cuando Robbie, Gerwig y Baumbach se unieron al proyecto en 2018 y 2019, respectivamente, las cosas fueron tomando forma y la cinta recibió luz verde.
Por otra parte, Ryan acaba de terminar el rodaje de The Grey Man, la ambiciosa cinta de acción por parte de Netflix, basada en la novela de Mark Greaney sobre un agente veterano de la CIA que es forzado a convertirse en un fugitivo después de ser traicionado. Además, Chris Evans será parte del proyecto como el villano.


La noticia de Gosling como el musculoso Ken llega a pocos meses de que se anunciara el inicio de la fase de producción para principios del 2022 en los estudios Leavesden de Warner Bros. en Londres, con una fecha posible de estreno para finales de 2023.

Etiquetas: #Ken #Barbie #Margot #Pelicula #Nueva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.