Pasar al contenido principal

Conducía con una licencia falsa en Popayán

02 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Dehyvis Bolaños Sánchez, detenido.
FOTO:Dehyvis Bolaños Sánchez, detenido.

Por: Grupo Editorial Extra

En la vía Panamericana en el sur de la ciudad de Popayán, la Policía Metropolitana capturó a un hombre por el delito de uso de documento falso.

 

Caso

En Los Faroles, salida de la capital caucana hacia el municipio de Timbío, sur del Cauca, funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Cauca, instalaron un puesto de control donde en medio de su función, requirieron conductores de vehículos que tenían esta ruta.

 

Procedimiento

En esas labores, los policiales hicieron señal de pare a una motocicleta que era conducida por un hombre. A esta persona le solicitaron la documentación personal y la exigida para manejar un automotor.

 

Irregularidades

Una vez los servidores analizaron cada documento, llamó la atención una serie de alteraciones que presentaba la licencia de conducción del ciudadano, con lo que determinaron rápidamente que era falsa.

 

Detenido

Por ese motivo el conductor identificado como Dehyvis Bolaños Sánchez fue capturado en situación de flagrancia por el delito de uso de documento. El automotor de igual terminó inmovilizado por los funcionarios.

 

Judicializado

El implicado pasó a ser trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía, donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra.

 

Etiquetas: capturado Faroles Popayán Licencia Falsa

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.