Pasar al contenido principal

Condenado por ingresar a local comercial y robar varios elementos

13 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

 Referencial
FOTO: Referencial

Por: Grupo Editorial Extra

​​​​​​​Se trata de Carlos Andrés López, responsable del delito de hurto calificado y agravado en Guainía.

La Fiscalía General de la Nación, Seccional Guainía, logró demostrar con pruebas contundentes ante el juez segundo promiscuo municipal de Inírida (Guainía), que Carlos Andrés López Camico es responsable del delito de hurto calificado y agravado, por los hechos ocurridos el 29 de agosto de 2020, cuando ingresó de manera violenta a un establecimiento comercial y se apoderó de dos armas traumáticas y varios repuestos para bicicletas de alta gama.

El suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad y, horas más tarde, la Policía logró ubicar a López Camico con varios repuestos para bicicleta de alto valor en su poder, y no pudo justificar ante las autoridades cómo los había adquirido.

El investigado permanecía en libertad, pero fue capturado el pasado 16 de junio, mediante orden judicial, en un sector céntrico de Inírida. Luego, el 23 de julio último se efectuó la audiencia de verificación de preacuerdo, en virtud del cual López Camico aceptó su responsabilidad.

Este 9 de agosto, el juez de conocimiento le impuso al procesado una pena de 54 meses de prisión en el centro de rehabilitación social de Inírida Guainía. Con información de la Fiscalía General.

 

Etiquetas: Hsb Noticias judicial Guainía Inírida Robo armas traumáticas bicicletas alta gama Extra Colombia

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.