Concejal obstruye el derecho al trabajo en el Centro de Negocios Empresariales ‘El Aldabón’ En Popayán

Body

La familia Mellizo Otero denunció el ‘acoso’ que recibe por parte del corporado, quien ha implementado algunas restricciones en su sitio d

Carolina Quiñones, Jhon Mellizo y Consuelo Otero, afectados.

La familia Mellizo Otero denunció el ‘acoso’ que recibe por parte del corporado, quien ha implementado algunas restricciones en su sitio de labores, lo cual limita sus clientes.

En la ciudad funciona el Centro de Negocios Empresariales ‘El Aldabón’, un espacio donde se prestan diferentes servicios, entre ellos el de parqueadero, cuyos dueños son la familia Mellizo Otero. En la actualidad este centro se encuentra bajo la representación legal del concejal José Campo.

Medidas

Según la familia Mellizo Otero, llevan alrededor de tres años en el lugar y han presentado diferentes inconvenientes con José Campo, “este es un negocio que empezó mi padre, que en paz descanse, y mi madre, Consuelo Otero. Pero José Campo, como representante legal, estableció unas restricciones en las zonas de parqueo, donde hay que respetar unos lugares para no incomodar a los vecinos y eso lo entendemos”, sostuvo Jhon Mellizo, administrador del parqueadero.

Represalias

Agregó, que estas restricciones han entorpecido su trabajo, lo que ha generado que se afecten los ingresos, “creo que esta situación se debe a que teníamos con él un contrato verbal, donde por prestar un servicio de portería y vigilancia, él nos permitiría el uso del espacio como parqueadero, en especial en horas de la noche, pero debido a la responsabilidad que eso implicaba decidimos decirle que no continuaríamos con ese acuerdo y después de eso se empezaron a ver las arbitrariedades, contrató una vigilancia que era solo para los otros establecimientos, donde nosotros no tenemos derecho a nada, consideramos que las acciones son en retaliación”, agregó Mellizo.

Altercado

De igual modo estableció que; “el día 12 de agosto el señor le da una orden al vigilante para que evitara el ingreso a las personas que hacen uso del parqueadero, en especial en la noche, que solo los de otros establecimientos podían hacerlo. Esto llevó a que se presentará una problemática mayor, ahora estoy siendo señalado como persona no grata, tergiversando la historia”. Diario EXTRA intentó hablar con José Campo, pero hasta el cierre de esta edición no obtuvo respuesta.

En el lugar funcionan alrededor de 9 establecimientos. Los afectados esperan que el concejal Campo realice acciones por el bien de todos.

Categoría principal