Pasar al contenido principal

Concejal de Cuítiva murió en accidente

03 de Diciembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Luis López, occiso.

Luis David López Rojas falleció después de haber sufrido un aparatoso siniestro vial.

Con tristeza y nostalgia están los habitantes del municipio de Cuítiva, luego de enterarse del lamentable accidente vial ocurrido en la noche del pasado miércoles primero de diciembre del año en curso, en el que el honorable concejal Luis David López Rojas perdió la vida.

Lamentable

A causa de la repentina e inesperada partida del joven concejal, debido a un trágico accidente de tránsito presentado en la vía Duitama-Sogamoso, el pasado miércoles primero de diciembre en las horas de la noche, el municipio de Cuítiva está de luto, afirmando que han perdido un gran ser humano y líder social, pues se preocupaba por su amado municipio y cada uno de sus residentes.

Condolencias

Luego de conocer la lamentable noticia, la administración municipal no dudó en expresar sus sentidos de condolencia, indicando que se ha ido un gran ser humano. “El municipio de Cuítiva amanece de luto con la pérdida del honorable concejal Luis David López Rojas que en paz descanse. A sus familiares y amigos las más sinceras condolencias en este difícil momento. Vivirá por siempre en nuestro recuerdo”.

Tristeza

Al parecer el joven concejal era muy querido por varios de los residentes del municipio, por lo que indicaron que aunque quedaron cosas pendientes, siempre vivirá en cada uno de sus corazones. “Honorable y Gran amigo David cuantas cosas pendientes en bienestar social para tu comunidad de Cuítiva. Extrañaré a tan grandioso ser humano”, comentó Manuela Pidiache.

Familia

La familia del concejal aún no sale del asombro y no pueden creer la lamentable noticia, por lo que una amiga de la familia no dudó en expresar sus condolencias a la madre que hoy sufre y llora la ausencia de su amado hijo. “Gran ser humano mucha fortaleza a la señora Jimena Roja y toda su familia que Dios lo tenga en su santa gloria. Siempre será recordado por esa gran sonrisa y actitud jovial y llena de energía”, afirmó Lydia Liliana Gómez Gutiérrez.

Autoridades

Hasta el cierre de esta edición los hechos que provocarían el accidente de tránsito aún no estaban claros, por lo que las autoridades siguen en investigación para esclarecer lo ocurrido aquella fatídica noche en el que el líder de Cuítiva perdió la vida, dejando un gran vació y tristeza en los corazones de las personas que lo conocían.

Etiquetas: Boyacá luto Accidente Muerte Concejal Cuítiva

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.