Pasar al contenido principal

CON PRUEBAS CONFIRMAN LA TEORÍA DEL SPIDERVERSO

26 de Noviembre de 2021 / TECNOLOGÍA

twitter
FOTO:twitter

Por: Grupo Editorial Extra

Ahora, han encontrado una prueba definitiva de que esto es verdad. La han descubierto, sorprendentemente, en un producto para perros.

Ahora, han encontrado una prueba definitiva de que esto es verdad. La han descubierto, sorprendentemente, en un producto para perros.

Hay que reconocer que los fans de Spider-Man están un poco obsesionados. Famosa es la teoría del Spiderverso, que consiste en pensar que los anteriores Spider-Man, Tobey Maguire y Andrew Garfield, aparezcan en 'Spider-Man: No Way Home', de la que se han cansado de especular.

 

Ahora, han encontrado una prueba definitiva de que esto es verdad. La han descubierto, sorprendentemente, en un producto para perros. Se trata de un producto oficial como es el merchandising oficial de 'Spider-Man: No Way Home'. El hallazgo hay que atribuirlo a un usuario de Twitter.

El fan en cuestión ha encontrado una cabeza del Spider-Man de Tobey Maguire dentro de la propia promoción del de Tom Holland. No hay dudas para los fans, que tienen claro que ambos actores van a aparecer en la próxima película. Además, la cabeza recortada de Spider-Man pertenece nada menos que a una portada, la del Daily Bugle. Habrá que esperar al próximo 17 de diciembre, pero los fans ya han encontrado la pista que necesitaban.

Este mes, como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, la rumorología ha llegado a su punto más álgido, convirtiéndose en filtración. Todos los elementos apuntan a que el videojuego de PS Plus diciembre 2021 para PS5 será Godfall Challenger Edition. Este título es resumido por el portal web de PlayStation del siguiente modo: "Caza botines y ponte el equipamiento de armaduras legendarias en un nuevo juego de lucha y saqueo para PlayStation 5".

 

Lego DC Super-Villains pone la guinda final al PS Plus de diciembre 2021

El humor siempre ha formado parte del panorama de los superhéroes y qué mejor manera de combinarlos que con LEGO. La vertiente audiovisual de la empresa danesa de juguetes siempre juega con el papel más cómico en sus entregas y Lego DC Super-Villains no es una excepción. El PlayStation Plus diciembre 2021 aportará este elemento para afrontar el mes más especial de todo el año.

 

Etiquetas: #tecnología #VideoJuegos

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.