Pasar al contenido principal

Con propuestas claras para Tunja

19 de Noviembre de 2021 / CULTURA

Luisa Parra, habitante.
FOTO:Luisa Parra, habitante.

Por: Grupo Editorial Extra

Luisa Parra, habitante.

De acuerdo con Martha Sánchez Morales, como el siguiente periodo es de dos años, el trabajo que se tiene que realizar tiene que poder cumplirse, “yo ya he pasado varios proyectos, de los que no me han contestado, pero lo estoy realizando para que sea quien quede, pueda tener continuidad ya que son beneficios para todos”, afirmó, la aspirante.

Por lo anterior, ha adelantado un proyecto para que se le puedan instalar gas natural a algunos habitantes del sector; de igual manera, buscará gestionar para adoquinar entre las calles 22 y 25, frente a algunas viviendas del sector; también, la pavimentación de la vía que queda por la calle 24; “trabajaría para que se pudiera colocar alumbrado por parte del ferrocarril que está afectando la visibilidad de los vecinos”.

En cuanto a la parte ambiental, quiere seguir adelantando el embellecimiento al lado del ferrocarril; y para la parte deportiva, quiere incentivar el deporte, tratando de crear equipos con el apoyo de las escuelas deportivas que ofrecen las instituciones municipales de Tunja.

“En cuanto a las propuestas, es mejor que sean claras y que se puedan cumplir, porque de nada sirve prometer cosas que luego no se puedan dar a la comunidad, por lo tanto es bueno que el candidato tenga fijo lo que se puede y no se puede hacer durante su periodo”, indicó Luisa Parra, habitante.

Etiquetas: Extra Colombia Extra Boyacá comunidad local Tunja

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.