Pasar al contenido principal

Con gran cuchillo atracó a ciudadano

13 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Atraco
FOTO:Atraco

Por: Grupo Editorial Extra

Siendo aproximadamente las 10:00 p.m. del pasado viernes, las autoridades escucharon el clamor de un ciudadano a pocas cuadras de donde se encontraban, motivo por el cual se trasladaron de inmediato al sitio de donde provenían los gritos, encontrando a una persona aterrorizada, quien había sido víctima de un delincuente, el cual lo había despojado de su teléfono celular, amedrentándolo con un gran cuchillo.

Las autoridades

De inmediato las autoridades policiales emprendieron la persecución del individuo, basados en la información que les entregó la persona afectada. Fue entonces cuando uno de los uniformados, se percató de la presencia sospechosa de un sujeto, el cual, al ser requerido por la autoridad, emprendió la huida, la cual no fructifico debido a su inmediata y certera reacción, que dio como resultado la captura del sospechoso de hurto con arma corto punzante.

Acciones

En el municipio de Pasto se vienen realizando diferentes operativos de registro y control, por parte de la Policía Metropolitana de Pasto, los cuales han causado en la ciudadanía un sentimiento de protección, este tipo de actividades se llevan a cabo con el objetivo de devolverle a la población de la capital, la seguridad que se ha visto muy afectada en los últimos meses.

La captura

Se trataba del reconocido delincuente, quien era conocido con el alias de ‘El Bola’, el cual en el momento de su arresto portaba una pistola traumática, dos cuchillos de gran tamaño, una llave maestra para motocicletas y algunos gramos de sustancias psicoactivas, las cuales fueron decomisadas y el sujeto llevado ante las autoridades competentes.

 

Etiquetas:

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.