Comunidad sacó a tiros a los ladrones en el barrio Morichal de la ciudad de Villavicencio

Body

Un hecho de descontrol ciudadano se reportó en el sector de Morichal cuando un grupo de presuntos ladrones intentó atacar a un habitante de est

dddd

Un hecho de descontrol ciudadano se reportó en el sector de Morichal cuando un grupo de presuntos ladrones intentó atacar a un habitante de este barrio ubicado en la capital del Meta, ante la situación de peligro uno de los vecinos respondió de manera violenta disparándoles a los hombres.

En medio de la noche los residentes de barrio Morichal se encontraban descansando en la comunidad y seguridad de sus hogares cuando escucharon una serie de disparos que los puso en alerta y los alteró, debido a esto algunos salieron a mirar de qué se trataba.

Después del cese al fuego uno de los habitantes que iba a ser víctima de la delincuencia común explicó que unos hombres lo querían hurtar, pero que uno de los vecinos se dio cuenta y con un arma les disparó, el acto fue en defensa propia aseguró la víctima, debido a esto los delincuentes desistieron de su actuar y huyeron de la escena.  

Frente a los hechos la comunidad manifestó que solo les quedaba tomar esas medidas debido a que están cansados de la delincuencia, Miriam Poveda, una de las habitantes que estuvo presenciando los hechos, mencionó  que “Así toca lamentablemente ellos se lo buscan jóvenes llenos de mañas porque no quieren trabajar”.

Pese a que las autoridades comprenden a la ciudadanía les hacen un llamado a la no violencia, y les recuerdan que hacer justicia por mano propia les traerá consecuencias penales.

 

Categoría principal