Pasar al contenido principal

Comunidad pide sanciones para los conductores del transporte público

12 de Enero de 2022 / ESPECIALES

Antonio Villamarín, gerente.
FOTO:Antonio Villamarín, gerente.

Por: Grupo Editorial Extra

Nuevamente los conductores de la empresa Transpubenza son protagonistas de imprudencias viales. Según lo denunciaron algunos ciudadanos, los transportistas constantemente realizan maniobras peligrosas, sin importar las afectaciones que puedan generar tanto a los peatones, como a los demás actores viales.

Caso

En las últimas horas, fue denunciado el vehículo número 823, de Transpubenza, quien intenta evadir un trancón generado por el choque de dos carros, subiéndose al andén, entorpeciendo más el tráfico, y poniendo en riesgo a los peatones. Pero ésta no es la primera vez que los conductores actúan de esta manera, es de recordar que a mediados del mes de septiembre del año anterior, otro vehículo de la misma empresa infringió las normas de tránsito e intentó continuar su recorrido subiéndose al andén, los hechos se registraron en la carrera 3ª, entre las calles 3ª y 4ª, en el Centro de Popayán.

Sin autoridad

A esta situación se suman las denuncias realizadas por la comunidad que solicita a las autoridades realizar mayor control a los conductores de servicio público, “al parecer lo único que les importa es llenar su bolsillo, no velan por la seguridad del pasajero y menos por la del peatón o ciclista, paran donde quieren y no hay autoridad en la ciudad que los sancione por estas malas prácticas”, puntualizó Erika López, por medio de redes sociales.

Silencio

Hasta el momento el gerente de la empresa de Transportes Pubenza, Antonio Villamarín no se ha pronunciado por esta y otras situaciones que afectan la movilidad de los conductores de la ciudad de Popayán. La ciudadanía espera que se tomen los correctivos necesarios en este tipo de acciones.

Etiquetas: Cauca Popayán Transporte Pública.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.