Comunidad le dio tremenda paliza a un delincuente en un barrio popular de Villavicencio

Body

Los habitantes del barrio La Grama se unieron para defender a un ciudadano que fue apuñalado y golpeado por un delincuente conocido como alias ‘Quique’, las autoridades lle

bghgf

Los habitantes del barrio La Grama se unieron para defender a un ciudadano que fue apuñalado y golpeado por un delincuente conocido como alias ‘Quique’, las autoridades llegaron a controlar la situación.

En horas de la noche del día lunes, un hombre quien transitaba tranquilamente por el sector de la comuna uno de Villavicencio, fue abordado por un joven, quien lo amedrentó con un objeto cortopunzante.

En ese momento el delincuente forcejeó con la víctima y le proporcionó una fuerte golpiza en la cabeza dejándolo con una fuerte contusión. El ladrón pensado que había logrado su cometido intentó huir del lugar con la cadena de oro en sus manos.   

Pero en minutos la comunidad salió en defensa del ciudadano y de manera muy ágil detuvieron al hombre, neutralizando y arrojando al piso en plena vía pública, de esta manera le quitaron parte de su ropa y lo empezaron a golpear con varios objetos.  

Entre la multitud enfurecida el delincuente intentó defenderse pero esto le fue imposible, sometido y atado de manos con varios hematomas, la comunidad lo insultaba y le reclama por su conducta.

Finalmente al lugar llegaron patrullas para controlar a los habitantes, pues por poco acaban con la vida del delincuente. De igual manera el hombre fue capturado y trasladado hacia la URI de la Fiscalía.  

Categoría principal