Pasar al contenido principal

Colombianos en la Premier League

11 de Agosto de 2021 / DEPORTES

Portal de Noticias
FOTO:Portal de Noticias

Por: Grupo Editorial Extra

No es un secreto confirmar que el fútbol y las competiciones europeas son las más fuertes y vistosas del mundo. No hay duda que las mejores competiciones y de más prestigio son las que suceden en Europa. Las mejores webs de deportes como puedes comprobar en código promoción codere tienen la mayor parte de las competiciones europeas de fútbol como parte importante de su oferta de ocio.

Son tres las ligas que más suenan y son las que más llaman la atención: La Liga Española, el Calcio italiano y la Premier Inglesa. Es esta última la que puede considerarse, a día de hoy, como la mejor de las ligas de fútbol. Su crecimiento exponencial en calidad y gestión deportiva muestra el camino que deben de llevar otras ligas de otros países.

El fútbol colombiano, también, ha crecido mucho en la última década. La competición colombiana se ha vuelto más competitiva y mayor calidad lo que ha hecho que muchos jugadores colombianos hayan llamado la atención de las mejores ligas de Europa.

Especialmente en la Premier, existen una serie de jugadores colombianos que tiene la gran suerte de forma parte de la historia d esta magnífica liga de fútbol.

Veamos  cuales son estos jugadores que compiten semana tras semana en los tradicionales campos de fútbol inglés:

James Rodríguez

Uno de los jugadores más reconocidos en la última década. Una zurda de oro y calidad en cada movimiento. El Everton se hizo con sus servicios y pudo disfrutar de la magia del cafetero hasta que llegaron las lesiones. Un jugador de quilares cuyo futuro, ahora, parece muy incierto ¿Seguirá en la Premier la próxima temporada?

Yerry Mina

Un gran central de gran envergadura y gran cabeceador. Su experiencia en el  FC Barcelona no fu la mejor, pues adaptarse a un club tan grande  posee muchos condicionantes. Ahora Mina está siendo un verdadero baluarte en la defensa del Everton. Si otra ve el Everton, Compañero de James, una dupla cafetera en el fútbol inglés.

Steven Alzate

El colombiano/británico ha mamado el futbol inglés dese pequeño. Nacido en Londres ha logrado hacer un hueco en el equipo del Brighton. Su posición de medio centro  es muy codiciada por los equipos, cada vez más sentado en el equipo tiene un futuro por delante muy brillante, pues es un chico muy joven con una gran experiencia a sus espaldas en el fútbol inglés.

Dávinson Sánchez Mina

El central del Tottenham está llamado la atención de clubs tan importantes como el Sevilla. Jugador joven y con la experiencia de jugar en un equipo tan grande como el Tottenham Hotspur. Parce que en el club inglés ya no tiene cabida el fenomenal jugador colombiano y en un mercado loco, como está sucediendo este verano, todo puede pasar. De momento otro colombiano más que disfruta dela Premier.

Grandes jugadores colombianos que han podido disfrutar y competir en una de las competiciones de fútbol más difíciles y competitivas del mundo. Se espera que más jugadores colombianos sigan sus pasos en muy poco tiempo.

Etiquetas: Extra Colombia premier league James Rodriguez Yerry Mina stiven alzate davinson sanchez

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.