Pasar al contenido principal

Colombia: la empresa de telefonía que desea tener 500.000 usuarios activos para 2023

27 de Agosto de 2021 / TECNOLOGÍA

 Android Jefe
FOTO: Android Jefe

Por: Grupo Editorial Extra

La compañía Kalley Móvil espera un incremento del 40% de los usuarios a diciembre de 2022.

Las sim cards de la marca se pueden adquirir en las tiendas del Grupo Corbeta: Alkomprar, Alkosto, Ktronix, la Casa de Experiencias Kalley y en las entidades cargadoras. 


Con el firme propósito de continuar brindando opciones de calidad y el precio justo a sus usuarios, la marca colombiana sigue apostándole a la innovación, con la consolidación de su programa de telefonía móvil. 


“Pensando en acercar a los colombianos a sus seres queridos, en brindar opciones que se ajusten a la cotidianidad de los ciudadanos y en facilitarle la vida a esos parches de amigos que siempre tienen tema para hablar, la compañía ofrece un amplio portafolio de servicios de telefonía. La marca incursiona con 10 paquetes, nueve de ellos subdivididos en cuatro categorías: “Vívelo Full”, “Conéctate”, “Cuéntalo” y “Premium” y “Arma tu Paquete”” comentó Miguel Londoño, director de Kalley Móvil.

Beneficios de la telefonía 


Dentro de estas categorías es posible encontrar paquetes con muchos beneficios como “Vívelo Full” el cual ofrece minutos y navegación desde $ 3.500 hasta $ 20.000 pesos con vigencia entre los 3 y 20 días o el plan “Cuéntalo”, que dispone desde 200 hasta 500 minutos a todo destino nacional, con vigencia entre 10 y 30 días y una diferencia de $ 10.000 pesos de costo entre estos.


Por su parte, “Conéctate” es el plan para aquellos que prefieren navegar en internet, con una opción de $4.000 pesos con 400 megas con vigencia de 7 días y otra de $10.000 pesos de 1 giga con vigencia de 30 días. Por último, la categoría “Premium” que tiene un valor de $ 40.000 pesos, cuenta con una vigencia de 30 días y 4 gigas de navegación. 


Los planes de “Vívelo full” y “Premium” cuentan con minutos y mensajes de textos ilimitados y chat de WhatsApp y Facebook sin consumo de datos, su vigencia varía dependiendo del plan seleccionado. En el caso de “Conéctate” y “Cuéntalo” gozan de los mismos beneficios a excepción de los minutos ilimitados.

Planes a futuro

Uno de los principales atractivos de la marca es que los usuarios pagan por el tiempo consumido, es decir, el operador cobra las llamadas por segundo y no por minuto y cada segundo que se consume tiene un valor de solo 2 pesos.


“Actualmente tenemos más de 5.000 usuarios activos que le apuestan a esta nueva modalidad, esperamos cerrar este año con 15.000 usuarios y a finales de 2023 el objetivo es tener 500.000, proyectamos que, para diciembre de 2022, la telefonía tenga un crecimiento del 40% a nivel nacional”, puntualizó Miguel Londoño.

Etiquetas: Extra Colombia tecnología Colombia celulares telefonia telefonia movil Kalley

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.