Colectivo ipialeño al Concejo de Juventud

Body

Una de las actividades políticas de más importancia en el Departamento de Nariño en la actualidad, es la elección de los Concejos Municipales de Juventud

Aidé Bastidas, candidata

Una de las actividades políticas de más importancia en el Departamento de Nariño en la actualidad, es la elección de los Concejos Municipales de Juventud. La cual tuvo una gran convocatoria en su proceso de inscripción, el cual se cerró el pasado 28 de agosto.

Representantes juveniles

Uno de los inscritos fue el colectivo juvenil denominado ‘Alianza Joven por la Vida’, el cual es conformado por un grupo de jóvenes, marcados por características muy especiales, en las que sobresalen su pasión por la justicia, la equidad y el continuo esfuerzo por la defensa de todas las personas de su misma edad, no importando su género, ni su condición.

Importantes propuestas

Este colectivo repleto de ilusiones juveniles, tiene muy centrada su idea, la cual es reflejada en las diferentes propuestas encaminadas en su totalidad al futuro inmediato de toda la Juventus del municipio de Ipiales. Razón por la cual este colectivo ostenta un buen número de líderes, que han enfilado todo su esfuerzo en el trabajo comunitario, en los distintos sectores.

Ardua labor

Cabe resaltar la importante labor que tuvo la Registraduría del municipio de Pasto, la cual permitió que se garantice esta gran oportunidad de que todos los jóvenes se puedan empoderar y hagan realidad el sueño de liderar, verdaderos procesos sociales en favor de toda su comunidad. También habrá curules especiales reservadas a minorías étnicas y víctimas del conflicto armado.

Categoría principal