Pasar al contenido principal

Cobros exagerados en transporte público en Girardot

14 de Enero de 2022 / JUDICIAL

Se pudo confirmar que la tarifa mínima de cobro dentro de la ciudad corresponde a la suma de cinco mil pesos, y a altas horas de la noche se cobra un monto adicional.
FOTO:Se pudo confirmar que la tarifa mínima de cobro dentro de la ciudad corresponde a la suma de cinco mil pesos, y a altas horas de la noche se cobra un monto adicional.

Por: Grupo Editorial Extra

En la primera semana del año se han denunciado diferentes casos de cobros excesivos a viajeros nacionales e intermunicipales, pues las taquillas de las terminales de transporte y los automóviles tipo taxi de las ciudades se encuentran cobrando montos elevados debido a la época de fin de año. Sin embargo, en la ciudad de Girardot, y en donde no se ve mayor cantidad de turistas, uno de los lugareños denunció haber sido robado por un taxista, el cual le habría cobrado de manera excesiva una ‘carrera’ a tan solo cinco cuadras de su destino.

La denuncia

“Me encontraba en el parque Bolívar y me dirigía para el puente Férreo, entonces decidí tomar un taxi porque ya estaba muy tarde y me podían robar, pero nunca pensé que el me iba a robar iba a ser el taxista, porque me cobró ocho mil pesos, por un tramo que no es ni extenso, entonces al hacerle el reclamo me dijo que iba a llamar a otros taxistas para que me hicieran pagar la carrera”, aseguró Alejandro Hernández, el afectado.

Las tarifas

Se pudo confirmar que la tarifa mínima de cobro dentro de la ciudad corresponde a la suma de cinco mil pesos, y a altas horas de la noche se cobra un monto adicional, el cual no debe ser exagerado, sin embargo, la denuncia la realizó el hombre debido a la amenaza que el taxista le dijo, pues este aseguró que iba a llamar a otros taxistas o ‘amigos’ para que, al parecer, a las malas, hicieran pagar la carrera con el monto que el conductor le exigió.

Etiquetas: Extra Girardot Noticias judicial Cobros exagerados Taxistas Girardot Gremio taxista Gremio amarillo amenazas denuncia Altas tarifas

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.