Club Fénix retoma entrenamientos de voleibol en el municipio de Silvia, Oriente del Cauca

Diego Rivera, Pablo Osorio, Jorge Sánchez, Rafael Cerón, Juan Castañeda, Camilo Cortes, Rocío Morales, Angie Corpus, Dayana Fernández, Danna Serna, Yara Labio, Valeria Sánchez, Sarah Hurtado, Juana Ortega y Julieth Fernández, integrantes del Club Fénix.    
Body

El Club Fénix de voleibol lleva 5 años realizando formación deportiva en el municipio de Silvia.

El Club Fénix de voleibol lleva 5 años realizando formación deportiva en el municipio de Silvia. Aunque los entrenadores y deportistas han tenido dificultades en medio de este proceso, con entusiasmo, tranquilidad y por la pasión que tienen por el voleibol los han superado. El trabajo realizado por las niñas que integran este Club, les ha permitido avanzar en distintas categorías. 

Masculino

Ahora, el club Fénix cuenta con un equipo masculino en el cual los integrantes están comprometidos en hacer crecer al conjunto de voleibol. El equipo de hombres se conformó hace un año y desde entonces, el club ha podido participar en algunos intercambios con escuadras de Popayán, Timbío, entre otros municipios, en donde ambas ramas han tenido espacio para irse fogueando.

Sociedad

Cabe señalar que el Club Fénix desde hace un año hace parte de la Corporación Heros de Silvia, una decisión que les ha permitido tener mejor rumbo y una excelente visión en el voleibol que le ha facilitado el trabajo para alcanzar los diferentes objetivos que se tenía trazados.

Categoría principal

Banner diario deportivo