Pasar al contenido principal

Club Delfines de Timbío se llevó 5 medallas en el Festival de natación en el Centro recreativo Pisojé de Popayán

01 de Diciembre de 2021 / DEPORTES

Alejandro Ledezma, Adriana Meneses, Johan Gonzales y Pablo Moncayo, integrantes del Club Delfines.
FOTO:Alejandro Ledezma, Adriana Meneses, Johan Gonzales y Pablo Moncayo, integrantes del Club Delfines.

Por: Grupo Editorial Extra

En el Centro recreativo Pisojé de Popayán se realizó un evento deportivo para brindar espacios competitivos a los jóvenes que hacen parte de los procesos de formación en los clubes del Cauca.

Participación

El Club de natación Delfines de Timbío estuvo participando del Festival de natación juvenil, obteniendo algunas medallas en la competencia que se desarrolló en las instalaciones del Centro Recreativo Pisojé, ubicado en el norte de Popayán. Los tres integrantes del club timbiano se enfrentaron a jóvenes de las categorías 13 a 14 años de edad y 15 a 17 años en pruebas como 25 libre, 25 espalda, 25 pecho, 25 mariposa, 50 libre y 4x25 combinado.

Balance

El Club Delfines de Timbío, tuvo una buena presentación dentro de las pruebas que se realizaron en el festival juvenil y sus 3 representantes dejaron todo de sí para poder figurar en el podio.

Medallas

 Johan Gonzales se colgó 2 medallas de bronce, luego de haber ocupado el tercer puesto en las pruebas de estilo libre y espalda, Adriana Meneses también se ganó 2 medallas de plata en las mismas pruebas y Pablo Moncayo, obtuvo una presea de plata en la modalidad de espalda.

Talento

De esta manera los atletas timbianos se llevaron 5 medallas, dejando buenas sensaciones en el entrenador Alejandro Ledezma y en los 3 jóvenes que fueron a competir en el festival, donde denostaron el talento y la pasión que poseen por la natación.

Etiquetas: Cauca Timbío Popayán Natación

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.