Club Cuervos fortalece la disciplina del Rugby en Popayán

Anthony Calvache, Alexander Vidal, Sebastián Castro, Cristian Gómez, Diego Vidal, Jhon Ruiz, Mara Gómez, Carolina Herrera y Carolina Ramírez, integrantes de Cuervos Rugby. 
Body

Cuervos Rugby Club fue el primer equipo de este deporte en la ciudad y el próximo 14 de febrero cumplirán 10 años de procesos formativos.

Cuervos Rugby Club fue el primer equipo de este deporte en la ciudad y el próximo 14 de febrero cumplirán 10 años de procesos formativos. Actualmente vienen desarrollando los trabajos de la pretemporada con el fin de realizar un torneo para conmemorar la década que cumple la institución y el rugby en Popayán.

Trámites

 Este equipo está estructurado con su dirigencia en cabeza de su presidente y personas administrativas. Desafortunadamente el reconocimiento deportivo no lo tienen vigente, ya que no hicieron el proceso de renovación, pero indicaron que ya están haciendo los trámites para renovarlo y así poderse afiliar a la Liga Caucana de Rugby para que los jugadores puedan ser partícipes de los procesos de la liga e ir a las competencias nacionales.

Femenino

El equipo Cuervos Rugby Club está tratando de volver a conformar el grupo femenino, ya que por situaciones personales muchas de ellas no tienen el tiempo necesario para poder practicar esta disciplina. De igual forma, realizan los entrenamientos en el parque de la Salud los lunes y miércoles.

Convocatoria

En la convocatoria realizada para damas solo 3 personas acudieron al llamado, quienes pretenden volver a entrenar con el club. Además tienen la idea de crear escuelas para que los más pequeños también puedan conocer y practicar el rugby, para eso cuenta con el personal idóneo que los puede apoyar en estos procesos. “Queremos que el Club Cuervos vuelva a ser reconocido en el suroccidente de Colombia”, comentó Jhon RuÍz, integrante del conjunto.

 

Categoría principal

Banner diario deportivo