Pasar al contenido principal

Cierre de la vía Sogamoso - Yopal por derrumbes

13 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Archivo de apoyo
FOTO:Archivo de apoyo

Por: Grupo Editorial Extra

Juan Esteban Gil, director de Invías

La Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá dio a conocer un nuevo derrumbe en la vía Sogamoso – Aguazul, sector Curisi, por deslizamiento de tierra y lodo y en el kilómetro 86 por crecimiento del cauce de la quebrada La Orquídea, impidiendo así el paso de vehículos por el lugar.

Lluvias

Al parecer las fuertes y constantes lluvias han provocado el deslizamiento de tierra y lodo en la vía que conduce de Sogamoso a Aguazul, conectando los departamentos de Boyacá y Casanare. Cabe anotar que no es el primer cierre que se ha presentado en las últimas semanas, por lo que las autoridades piden paciencia a quienes transitan de manera frecuente por la zona.

Autoridades

Luego de registrar el deslizamiento de tierra, el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte de Boyacá se desplazó hasta la zona para evaluar los daños y en conjunto con el Cuerpo de Bomberos de Pajarito y personal de Invías atiende la situación presentada, indicando que aún no tienen un tiempo estimado de apertura en la vía.

Desvío

Ante la situación, la Seccional de Tránsito de Casanare coordino con la Seccional de Tránsito de Boyacá para hacer el desvío de vehículos por la ciudad de Monterrey, por su parte en Boyacá se estará haciendo manejo de tráfico en el peaje crucero. Las autoridades indicaron que siguen trabajando para habilitar la vía lo más pronto posible.

Etiquetas: cierre clausura Boyacá derrumbe Vía sogamoso yopal

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.