Pasar al contenido principal

Choque múltiple se presentó en Sogamoso

12 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Archivo Ilustración
FOTO:Archivo Ilustración

Por: Grupo Editorial Extra

Nancy Guerrero, testigo.

El fin de semana se registró un accidente en el que tres vehículos se vieron involucrados, aunque se desconoce las causas de choque, afortunadamente no se presentó ningún lesionado. Las autoridades llegaron al lugar para controlar la situación.

Los involucrados

El pasado domingo 10 de octubre se registró un choque en el que tres vehículos particulares se vieron involucrados, según versiones de los testigos, el vehículo Jetta golpeó una camioneta Journey, la cual colisionó a su vez con un Megan.

Testigos

Varios ciudadanos afirmaron que lo sucedido se originó porque a los conductores se les olvidó cumplir las normas de tránsito, además del despiste de uno de ellos. Por lo que piden mayor concentración a la hora de ir al volante para evitar siniestros viales. “Afortunadamente no pasó a mayores y no hay una tragedia que lamentar. Quienes conducen deberían estar atentos y dejar los distractores a un lado”, indicó la ciudadana Nancy Guerrero.

La invitación

Luego de que las autoridades llegaron al lugar y se dieron cuenta que el accidente no dejó ningún herido, procedieron a pedir papeles a los conductores y finalmente se marcharon, no sin antes recalcar que se deben respetar las normas de tránsito, no pasar semáforos en rojo y respetar los límites de velocidad.

Etiquetas: Boyacá Accidente heridos sogamoso

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.