Centros de vacunación habilitados para hoy martes 7-Dic en Bogotá

Body
Disponibilidad de vacunas Pfizer es priorizada para mujeres embarazadas y segundas dosis.
Alcaldía de Bogotá

La Secretaría de Salud pidió a la población de la capital acudir a los centros de vacunación que han sido habilitados por las autoridades en las localidades para iniciar o completar con el esquema de inmunización contra la COVID-19.

No hay necesidad de agendar una cita previa, el proceso es gratuito, con o sin afiliación a una Entidad Promotora de Salud – EPS. Conoce a continuación, a través de una publicación del ente sanitario en redes sociales, los centros de vacunación que han sido autorizados para hoy martes 07 de diciembre en Bogotá:

#ATENCIÓN ¡Aquí te contamos los puntos que estarán habilitados para la vacunación contra el covid-19 durante este martes 7 de diciembre.
✅Menores de edad deben asistir con su padre, madre o representante legal.
🔍Continúa el hilo y conoce toda la oferta de vacunación🧵 pic.twitter.com/8rLxrIoPhY

— Secretaría Distrital de Salud (@SectorSalud) December 7, 2021

El Distrito informó que actualmente hay disponibilidad de primeras y segundas dosis de AstraZeneca, Moderna y Sinovac, así como la monodosis de Janssen. Es importante recalcar que, el biológico de Pfizer está siendo priorizado para mujeres embarazadas y segundas dosis.

La inmunización está autorizada a partir de los tres años, menores que deberán acudir acompañados de madre, padre o representante legal.

Recuerda que debes presentar el documento de identidad, firmar el consentimiento informados y cumplir con los protocolos de bioseguridad: uso obligatorio del tapabocas, higiene constante de manos y mantener el distanciamiento social.

Categoría principal