Cayó una de las ‘jibaras’ más buscadas en Villavicencio

Body

En el barrio Porfía, de la ciudad de Villavicencio se realizó la captura por orden judicial de una mujer de 42 años, conocida como alias ‘Leona’, el proceso se logró gracia

efferr

En el barrio Porfía, de la ciudad de Villavicencio se realizó la captura por orden judicial de una mujer de 42 años, conocida como alias ‘Leona’, el proceso se logró gracias a investigaciones policiales.

Las autoridades venían realizando un importante seguimiento al caso de alias ‘Leona’, esto debido a que al perecer se encuentra relacionada con la dinamización de varios delitos.

Alias ‘Leona’, quien al parecer no había acatado la orden de las autoridades judiciales de ir a centro penitenciario, finalmente fue hallada en inmediaciones del sector de Porfía donde  aparentemente estaba residiendo.

La detención se dio gracias a que uniformados se encontraban realizando una actividad de registro y control de antecedentes en la comuna ocho de la ciudad, por lo tanto fue abordada por los agentes quienes le exigieron su documentación, evidenciando que esta se encontraba requerida por la justicia.

En el momento del proceso judicial, la mujer intentó oponer resistencia, pero finalmente logró ser neutralizada. Fue trasladada a la autoridad solicitante, por consiguiente deberá comparecer ante el Juzgado segundo Penal Del Circuito Especializado de Villavicencio, por el delito concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Categoría principal