Pasar al contenido principal

Cayó presunto vendedor de alucinógenos, en el barrio Pablo Sexto del Guamo

25 de Noviembre de 2021 / JUDICIAL

Alias ‘El Calvo’, capturado.
FOTO:Alias ‘El Calvo’, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

cortesia

Habitantes del barrio Pablo Sexto del Guamo fueron testigos de cómo una patrulla de la Policía logró la captura de un sujeto de 23 años, conocido con el alias de ‘El Calvo’, quien es señalado por la comunidad como la persona que maneja la línea del microtráfico en esta parte de la localidad.

Intervención

Según fuentes oficiales, en horas de la noche del martes 23 de noviembre, mientras las autoridades realizaban patrullajes de registro y control, a través de fuentes humanas fueron alertados de la presencia de un reconocido delincuente conocido con el alias de ‘El Calvo’. De inmediato los efectivos se desplazaron hasta el barrio Pablo Sexto, al llegar lograron interceptar al sospecho quien en medio de la persecución arrojó un paquete, al verificar que contenía hallaron 15 gramos de bazuco. Ante la incautación el indiciado junto a los alucinógenos incautados fue trasladado para que iniciaran los actos urgentes en su contra.

 

Judicialización

Alias ‘El Calvo’ fue trasladado en medio de un fuerte operativo de seguridad hasta la Unidad de Reacción Inmediata, para posteriormente ser puesto a disposición de la de la Fiscalía N° 47 seccional del Guamo, donde enfrentó cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En el mercado

Se conoció que con la captura de este sujeto se sacan del mercado negro varios alcaloides empacados de manera artesanal que estaban destinados para ser comercializados en esta parte de la localidad. El operativo y captura se logró gracias a la oportuna información por parte de la comunidad.

Etiquetas: extra Girardot Noticias Pablo Sexto Guamo captura Drogas.

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.