Cayó ‘Palomo’ por robo de moto en el barrio María Oriente de Popayán

Body

ANTETITULO

Diego Fernando Pérez Bermúdez, implicado.

ANTETITULO

Diego Fernando Pérez Bermúdez fue capturado por uniformados de la Policía Metropolitana,  cuando con un arma traumática le robaba la motocicleta a un ciudadano en la Comuna Cinco de la capital caucana.

Un reconocido delincuente de la ciudad de Popayán fue capturado en la zona oriental por el hurto de una motocicleta.

Caso

En la calle 17A sobre la vía que del barrio María Oriente lleva a la vereda Siloé, el sujeto identificado como Diego Fernando Pérez Bermúdez conocido con el alias de ‘Palomo’ interceptó a un motociclista. El reconocido delincuente tenía como fin robarle su medio de transporte. Para ello utilizó un arma traumática. Con el elemento bélico amenazó al conductor al que obligó a descender del vehículo.

Agarrado

Pero en el momento en que se cometía el atraco, por el lugar pasó una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana cuyos uniformados realizaban patrullajes en toda esa zona de la Comuna Cinco de la ciudad.

Los funcionarios reaccionaron y alcanzaron a ‘Palomo’ cuando pretendía huir. De esa forma lograron su captura.

Reconocido

Fuentes judiciales le indicaron a EXTRA Cauca que Diego Fernando, residente en el Portal de las Ferias presenta investigaciones por delitos como fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, hurto en todas sus modalidades y porte ilegal de armas de fuego.

Procesado

Tras su captura y al ser informado sobre los derechos que le asistían, alias ‘Palomo’ terminó conducido a las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedó a disposición de la autoridad competente para el proceso de judicialización en su contra.

Categoría principal