Pasar al contenido principal

Cayó Moncayo por crimen de Esteban Mosquera en Popayán

14 de Octubre de 2021 / JUDICIAL

Carlos Alberto Moncayo Cabrera, implicado.
FOTO:Carlos Alberto Moncayo Cabrera, implicado.

Por: Grupo Editorial Extra

Las autoridades capturaron en la ciudad de Popayán a un hombre vinculado a la investigación por el asesinato del líder juvenil Esteban Mosquera Iglesias. El ciudadano es esposo de una de las tías de la víctima.

 

La captura

Funcionarios del CTI de la Fiscalía General con la Sijin de la Policía Metropolitana y el Gaula Militar capturaron en el barrio El Libertador de la capital caucana a Carlos Alberto Moncayo Cabrera, esposo de María Victoria Mosquera, tía de Mosquera Iglesias.

Sobre el ciudadano recaía una orden judicial por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo y simultáneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios y partes o municiones.

 

El papel

Según se ha conocido preliminarmente, Carlos Alberto conocido como ‘Moncayo’ habría sido quien contactó a Edgar Alexander Méndez, alias ‘El Pollo’ (capturado) quien a su vez con su compañera sentimental, también capturada, contrató a los sicarios que terminaron con la vida de Esteban en el barrio La Pamba de la ‘Ciudad Blanca’.

 

Pruebas

Todas estas capturas de acuerdo a fuentes judiciales, se han dado después de los interrogatorios adelantados a todos los implicados empezando por Breiner Alexander Narváez Ruiz, alias ‘Breiner’. Asimismo reconocimientos fotográficos con los que las autoridades han podido poner bajo arresto a involucrados en el crimen.

 

Judicializado

‘Moncayo’ ahora fue trasladado hasta las instalaciones del CTI de la Fiscalía General para todo lo correspondiente a su judicialización

Etiquetas: capturado Moncayo Esteban homicidio Popayán

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.