Pasar al contenido principal

Cayó en flagrancia por el delito de extorsión en Chocó

15 de Agosto de 2021 / JUDICIAL

 Policía Nacional
FOTO: Policía Nacional

Por: Grupo Editorial Extra

El sujeto se había pasar por miembro de las ‘Águilas Negra’ y amenazaba a comerciantes a cambio de no atentar contra su vida.

Integrantes de la Policía Nacional, adscritos al departamento de Policía Chocó con apoyo de la Armada Nacional en la cabecera municipal del municipio de El Litoral del San Juan, Docordó, frustraron una extorsión y capturaron en el barrio 16 de Julio a un sujeto mayor de edad, después de haber recibido la suma de ($300.000) trescientos mil pesos producto de la exigencia a un comerciante.

El capturado, al parecer venía extorsionando al ciudadano, mediante llamadas extorsivas, haciéndose pasar como integrante de las 'Águilas Negras' a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia si no les entregaba el dinero exigido.

Al momento de la captura se le halló el dinero que momentos antes el comerciante le había entregado, siendo este capturado por el delito de extorsión.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito que se le imputa. Con información de la Policía Nacional.

Etiquetas: Hsb Noticias judicial Extra Colombia Chocó extorsión captura

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

  • logo_deportivo
  • logo_diario_sur
  • logo_diario_cauca
  • logo_extra
Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.