Pasar al contenido principal

Cayó cabecilla de la estructura Franco Benavides en Policarpa

28 de Septiembre de 2021 / JUDICIAL

Alias El Tigre, capturado.
FOTO:Alias El Tigre, capturado.

Por: Grupo Editorial Extra

Gracias a la información aportada por la comunidad y en un trabajo articulado entre la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, Seccional de Inteligencia Policial e integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de ‘El Tigre’, cabecilla de la Red de Apoyo a Estructuras Residuales (Rae-r) en Nariño.                                                                                                             

Captura

Este sujeto fue capturado gracias a información suministrada por la ciudadanía, que daba cuenta de su paradero en una residencia del municipio de Policarpa, al momento de su detención se le incautó una pistola calibre 9 milímetros con un proveedor, un radio de comunicaciones, un celular y 14 cartuchos calibre 9 milímetros.

Investigaciones     

Según investigaciones adelantadas por las autoridades, este sujeto haría parte de la RAE-R Franco Benavides, con injerencia en el corregimiento de Restrepo y fue capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Autoridades

‘El Tigre’, fue puesto a disposición de la Fiscalía 25 Local de Policarpa, donde deberá responder por la comisión de los hechos delictivos que se le acusa.

Las autoridades aseguraron que seguirán desplegando operativos por toda la localidad, con el fin de devolver la tranquilidad y seguridad a los moradores de este municipio del  norte de Nariño, donde la violencia continúa afligiendo a los pobladores.       

Etiquetas: Extra Pasto Judicial

Minuto a Minuto

ÚLTIMAS NOTICIAS

Te puede interesar

Banner diario deportivo

GRUPO CAC

logo_deportivologo_diario_surlogo_diario_caucalogo_extra

Poll Question

SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene alguna inquietud, comentario, queja o sugerencia, ingrese sus datos en el siguiente formulario o escriba al correo dptopautagep@gmail.com para comunicarnos con usted y brindarle una respuesta en el menor tiempo posible.

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Opciones

MEDIOS DE ATENCIÓN

Para solicitudes, reclamos o consultas sobre el tratamiento de datos personales escriba a dptopautagep@gmail.com

Teléfono: (+57) 313 828 2538

Horario de atención
Lunes a viernes: 6:00 a.m. - 6:00 p.m.